jueves, 6 de mayo de 2010

El Polaino está de vuelta!


La Balompédica Polaino volverá a disputar una final de sector tres años después de la disputada en su año de fundación, tras derrotar a Los Croquetas F.S por un resultado global de 13-6.

El equipo granota se presentaba prácticamente en cuadro, tras la lesión de última hora de su defensa central Pablo Gil, aquejado de unas dolencias en el cuello, baja que se sumaba a la ya sabida de Pipi y para colmo con dos jugadores "tocados" como eran anto y nico.
El partido comenzó con un ritmo bastante lento en el que ninguno de los dos equipos quería arriesgar más de la cuenta y las ocasiones de gol brillaban por su ausencia. Poco a poco el equipo de juristas fue entonándose y empezaron a trenzar las primeras jugadas de peligro de la mano de kike, luis y sergio.
Cuando más atacaba el Polaino que llegaba a fallar manos a manos con el portero Croquetense, llegó el gol de los Croquetas que parecía hacer saltar las alarmas en el conjunto de Don Miguel Polaino.
Nada más lejos de la realidad, nuestro conjunto tomó el mando del partido y en 3 grandes destellos de calidad dejaba la eliminatoria vista para sentencia marchándose al descanso con un claro 3-1 favorable y un más 4 en la eliminatoria.
La segunda parte fue claramente para la galería y disfrute tanto de los jugadores como de los aficionados polainenses que pudieron disfrutar de la espectacular actuación del portero granota, Don José que llegó a desesperar a propios y extraños.
Destacable el desgaste físico y la garra impuesta por kike en la segunda parte, esfuerzo que se vio recompensando con su "golito" a pase de Sergio, sin duda el gol más celebrado por la afición.
El polaino se encontraba cómodo y los goles no paraban de llegar, el 9-4 final lo dice todo, un claro toque de atención a los rivales de la otra semifinal de cara a la gran finalisima, el polaino avisa que viene fuerte y con ganas!!

No hay comentarios: