martes, 17 de marzo de 2009

POLAINO CAE DE LA FORMA MÁS CRUEL EN CUARTOS DE FINAL

La Balompédica cae con la cabeza bien alta, en cuartos de final de la liga.
El partido de ida fue clave:
El partido iba controlado con un 4-1 en el marcador, cuando un arbitro incopetente expulsó a Pipi y Toribio, piezas clave en nuestro equipo. Intentamos aguantar el marcador pero acortaron distancias y el partido terminó con un 4-3 a nuestro favor.
La vuelta se presentaba muy dificil, con Pipi y Toribio sancionados, y el otro equipo al completo.
Aun asi contra todo pronóstico, llegamos al descanso con tan solo 1-0 en contra en un despiste defensivo y tras haber mandado varios balones a los palos.
La eliminatoria estaba empatada, pero el Polaino salio algo tonto en la segunda parte y recibió dos goles más. Con el 3-0 el equipo pidió tiempo muerto y tras una charla que tocó los corazones de los jugadores del Polaino, salimos con todo. Encerramos al equipo contrario y asi llegó el primer gol de duro punterón de Lebrija. El acoso ya no había quien lo parara. Siguieron llegando palos, ante la desesperación de la Sección Polaino desplazada. Y a falta de un minuto ya a la desesperada colgando balones, Kike robó un balon prodigioso, se la pasó a Lebrija y éste disparó mordido pero con el alma. Todos en nuestros corazones empujamos esa pelotita para que entrara, y así fue. SE CAIA LA POLAINETA. Habíamos forzado los penaltis in extremis. No había tiempo para más. Sacaron de centro y final. Muchos nervios en la elección de los jugadores que iban a tirar los penaltis. Finalmente Lebrija, Gil y Joa fueron los elegidos y tirarían en ese orden.
Lebrija que ya había comentado que no se sentía con mucha confianza, lanzó fuera su disparo ante la alegría de Las Tórtolas.
Era el turno de ellos que no fallaron
Más tarde Gil mantenía vivas las opciones del Polaino de duro disparo adentro.
Pero Las Tórtolas seguían sin fallar colocando el 2-1 en la tanda.
Finalmente Joa, disparo fuerte al medio a asegurar y el Portero de los bollicaos detuvo con la rodilla, erigiendose en el rey de la noche.

No pudo ser. Nos quedamos con las ganas de saber donde hubiera llegado este Polaino si hubieramos contado con Pipi y Toribio en nuestras filas. Duro varapalo porque teníamos muchas ilusiones puestas en este campeonato.
Aun así nos queda la copa que comenzará despues de Semana Santa. Competición mucho más complicada ya que todos los sectores se juntan y la competencia se hará aun mayor. El año pasado llegamos a Cuartos de copa, ganando a la Chiguagua de la delegación y a Bogavantes con Tomate (2 de los conjuntos mas temidos del Sadus) y solo fuimos superados por Farmaguarros actual campeón de copa.

No hay comentarios: