viernes, 15 de enero de 2010

B. POLAINO 5-3 MORCILLOS

Penúltimo partido de la liguilla de grupos. Enfrentaba a la Balompédica con los Morcillos, equipo bien armado y al que no hacen honor sus números de 1 empate y 2 derrotas.
Como notas significativas, cabe destacar la presencia en el quinteto inicial de Nico que hace efectiva su vuelta a la Polaineta tras un año de ausencia.
2 Espectadores de la seccion polaino se dieron cita en el coliseo del hoy equipo azulina por temas de merchandaising.
El partido empezó con una igualdad importante. No era fácil llegar a ninguna de las dos areas. Por tanto el tiro lejano parecía ser el arma más utilizada por ambos equipos. Así llegaron el primero de Luis y el posterior empate de los Morcillos.
Antes del descanso una bonita jugada trenzada por Nico y Luis, ponía el segundo del Polaino en el marcador.

2-1 al descanso.

Salío dormido el Polaino en la segunda parte y en la primera jugada nos empatan el partido, 2-2. Seguía el ataque de los Morcillos que apretaban mucho y un tiro lejano se coló por la escuadra, nada pudo hacer Abbiati para atajarlo.

El Polaino se vió por debajo en el marcador, algo nada habitual, entonces sacó la garra, y empezó a luchar todos los balones al de las calzonas amarillas, jugador leñero donde los haya. Fue entonces cuando un corner sacado por Sergio, es rematado por Gil, da en el larguero, bota dentro y se sale. El colegiado dio por bueno el disparo del 4 que ponia las tablas en el luminoso.

Quedaban 10 minutos cuando de nuevo salió el mago del Polaino a la palestra. Luis Toribio, intratable, se sacó dos derechazos que finiquitaron el partido. 5-3. Ya el Polaino dejó de jugar al fútbol y se dedicó a conservar el resultado.

Próximo partido, Lunes 25 de Enero a las 14.00, B. Polaino - Birra Real

1 comentario:

Unknown dijo...

akí diría más bien que el polaino dejo que abbiati entrenara un poco... xq vosotros eso de mantener... en defensa...