viernes, 22 de mayo de 2009

¡QUÉ PELOTAS POLAINO!



Precioso partido el que pudo observar en la grada la Sección Polaino desplazada (unas 10 personas llevaron en volandas al Polaino hacia la victoria).
Brazil se presentaba con lo justo, 4 y el portero para disputar los 50 minutos reglamentarios que a la postre se les harían eternos.
Aun asi el Polaino no comenzaba con buen pie y en la primera jugada en contra, Gil salva con la mano dentro del area el gol visitante. Penalty y expulsión. Pecó de novato el 4 de la Balompédica. Para más INRI, el penalty fue transformado y comenzamos abajo en el marcador.
No tardaría mucho en llegar el segundo de Brazil, que estando frescos hacían mucho daño arriba.
Momentos de incertidumbre. Es cuando Sergio de Elías entra al campo y parece que le da otro aire al equipo, y tanto es así que acortariamos distancias: 1-2.
Parece que Brazil no sufre demasiado y vuelve a distanciarse en el marcador con el 1-3. Entonces Pipi pensó que esto debía de acabar y se hechó el equipo a la espalda. Fue entonces cuando empezó el Polaino a soltarse de verdad y comenzaron a llegar los goles: 2-3, 3-3, 4-3 y 5-3. Brazil necesitaba el descanso como el comer, y eso se notó en los minutos finales, donde les pudo caer alguno que otro más.
5-3 al descanso.
La segunda parte tuvo un protagonista. Joaquín Gamero. El auténtico 4 de la Balompédica hoy fue él. Asumió los galones y no paró de cortar balones y a hechar huevos por un tubo. Ni las acciones antideportivas del contrario lo sacarón del partido. El titular de esta crónica bien podría ser, ¡QUÉ PELOTAS JOAKO!
Pero este Polaino lo bonito que tiene es que es un conjunto bien armado en todas sus filas. Nadie defrauda.
La diferencia de 2 se mantuvo hasta que el físico de Brazil duró. 5-3, 6-4, 7-5, 8-6... y ahí quedó. Ya no podían más y el Polaino aprovechó para finiquitar el partido metiendo 3 goles más. 11-6 reflejó el luminoso al final del encuentro.

Después de este duro encuentro, pasamos a Cuartos de Final. El año pasado caímos en esta ronda de Cuartos. Intentaremos que este año no sea así y seguir avanzando en el campeonato. No lo tendremos nada facil, espera el ACTUAL CAMPEÓN DE LIGA, TO LO PEOR V. Aunque visto lo de hoy, parece que cualquier equipo puede caer si el Polaino esta fino.

VAMOS POLAINO CAMPEÓN. GRACIAS A TODOS

Por Pablo Gil Lavado, SEGUNDO Nº 4 DE LA BALOMPÉDICA POLAINO

No hay comentarios: